PROJECT BASED LEARNING scheme



As from 2010 we have adopted a new Project Based Learning scheme in our school from 6th grade onwards. The project was planned and designed by the me and the English teachers.
Its design and development has been really hard work but has received great interest from professionals all over the world. I have therefore written an article for a blog by a widely recognized autor and teacher trainer, Ken Wilson, and have also been interviewed for a specialized website.


El nuevo proyecto de Ingles de nuestra escuela genera interés internacional

Desde este año 2010 nuestra escuela ha adoptado una nueva forma de trabajo en Inglés organizada por proyectos a partir de 6º grado. Este proyecto fue planeado y diseñado en conjunto por mí y las docentes del área.
En los últimos meses he compartido con mucho orgullo el origen y desarrollo de este nuevo proyecto con profesionales del área de la enseñanza de lenguas de distintas partes del mundo. El mismo ha recibido un inmenso interés por parte de la comunidad educativa a partir de un artículo y una entrevista publicadas durante el mes de junio en el blog de un reconocido escritor y capacitador docente y en un sitio web especializado en la enseñanza de inglés.
Por eso quiero compartir con la comunidad estas publicaciones y la satisfacción de estar haciendo historia en lo que se refiere a la enseñanza de ingles en nuestra escuela, el país y el mundo.


Daring to move away from coursebooks by Vicky Saumell
TEFL.net interview to Vicky Saumell on PBL

Miss Vicky Saumell


free counters